La PV Mont de Pietat, una década junto al Valencia CF

En una temporada llena de cumpleaños, también celebramos el X Aniversario de la PV Mont de Pietat, de la localidad valenciana de Xirivella. Este pasado domingo, mientras el Valencia CF disputaba en Son Moix la jornada 20 de Liga, la cual es mejor no recordar, la peña valencianista celebró una comida para conmemorar sus 10 años.

Desde las 11:30 horas sus peñistas rememoraron los mejores momentos de su peña en su propio local, situado en la Calle Montealegre de Xirivella. Además, estuvo con ellos la Copa del Rey, la cual está viajando por todas aquellas peñas que están de aniversario esta temporada. Como es habitual, se acercó hasta allí Ricardo Arias, quien celebró en primera persona la primera década de la peña y les animó a que mantuvieran viva la llama del valencianismo.

Entre otras sorpresas, tuvieron una deliciosa degustación de vinos de la mano de Bodega Vera de Estenas, de Utiel, para celebrar de la mejor manera posible estos primeros 10 años de vida. Con un intercambio de obsequios, la PV Mont de Pietat cerró un día inolvidable en su historia y prometió seguir junto al Valencia CF por muchos años más.