La PV Olmo de Navajas, 20 años de espíritu valencianista

La PV Olmo de Navajas ha celebrado su XX Aniversario con la presencia de la Copa del Rey del 2019, algo que les hizo rememorar sus inicios y volver a sus raíces, ya que esta peña valencianista fue fundada hace ahora 20 años mientras el Valencia CF volvía de Sevilla tras ganar la Copa del Rey del 1999. Unos cuantos aficionados se animaron, con el subidón del momento, a crear una peña valencianista, y ahora ya llevan 20 años al pie del cañón.

Hasta allí acudieron casi un centenar de peñistas a celebrar el aniversario, acompañados por Miguel Ángel Bossio por parte del Valencia CF, Adorno y Felman por los veteranos y Fede Sagreras y Manuel en representación de l’Agrupació. Además, todos los niños de este pequeño pueblo se acercaron a ver la Copa y a empaparse de valencianismo, ya que debido a su corta edad, nunca antes habían tenido la oportunidad de vivir un momento como este.

Allí se homenajeó a al presidente de la peña, haciéndole entrega de un cuadro conmemorativo con motivo de su dedicación y pasión por la PV Olmo de Navajas y por el Valencia CF. Pero no solo recibió su homenaje el presidente, sino que también se reconoció la labor del dueño del bar donde tuvo lugar el aniversario, ya que durante estos 20 años siempre ha estado a disposición de la peña y ha albergado diferentes actos valencianistas.

Por último, las personalidades asistentes firmaron el libro de honor de la peña, un libro donde también está estampada la firma del actual capitán del Valencia CF, Dani Parejo, y de otras decenas de leyendas valencianistas que han visitado este pequeño rincón.

Attachment