La PV Pobla Tárraga, 30 años al servicio del valencianismo

La PV Pobla Tárraga celebró su XXX Aniversario con un acto donde se reunió a sus peñistas y a una multitud de amigos, así como un elenco de exjugadores del Valencia CF que refrendaba su larga trayectoria. Sus 30 años como peña debían celebrarse por todo lo alto, y así fue.

Como principal invitado tuvimos al peñista de honor, José Manuel Tárraga, pero junto a él estaban Fernando Giner, Juan Sánchez, Roberto Fernández, Dario Felman, Miguel Ángel Adorno y Rafa Domingo. Mejor acompañados imposible. También exjugadores que son embajadores del Valencia CF como Juan Cruz Sol, Ricardo Arias y Miguel Ángel Bossio, que pocas veces fallan a actos como este.

Como no, la mayoría de la junta de l’Agrupació con su presidente Fede Sagreras a la cabeza, de la que forma parte el presidente de la peña José Vicente Dolz, no quisieron perderse el acto y celebrar junto a ellos tres décadas de sentimiento y pasión valencianista.

Los peñistas e invitados disfrutaron de una deliciosa cena, tras la cual hubo parlamentos por parte de todos los invitados. Desde el ValenciaCF se le entregó una placa conmemorativa y l’Agrupació entregó el escudo de oro conmemorativo a los treinta años de peña. Un día para recordar.

Attachment