La PV Sollana Supporters celebra su X Aniversario

Este pasado viernes se celebró el X Anivesario de la PV Sollana Supporters en la localidad valenciana. Para empezar, los peñistas y aficionados pudieron disfrutar en el Centre Cultural de la exposición ‘Blanquinegre, a 90 minuts de la glòria’, donde se repasa la historia del Valencia CF en estos 100 años de historia. Además, la propia peña también tuvo su rincón y expusieron su historia, sus viajes, sus recuerdos y sus mejores anécdotas en estos 10 años.

Allí estuvo el presidente de l’Agrupació, Fede Sagreras, y también Miguel Ángel Bossio en representación del club. La PV Sollana Supporters y las autoridades intercambiaron diversos obsequios, entre ellos unas cajas de naranjas. Quien no podía faltar tampoco era la Copa del Rey, que estuvo expuesta en una vitrina mientras cada aficionado se acercaba a hacerse una foto con ella para revivir uno de los mejores momentos del año del centenario.

El aniversario fue un auténtico éxito, y para todos aquellos que no pudieron disfrutar de la velada, cabe recordar que la exposición continuará abierta esta semana para que ningún valencianista deje escapar la oportunidad de emocionarse recordando los mejores momentos de su equipo.

Attachment