La PV Sollana Supporters crece como peña y difunde el valencianismo

La PV Sollana Supporters lució valencianismo este pasado domingo, desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde, montando un stand en su localidad, donde sacaron a la calle banderas, banderines, pancartas, gorras y una gran cantidad de productos y regalos del Valencia CF. Los más pequeños aprovecharon para pasar por el taller de ‘chapa y pintura’ y dibujarse el escudo del equipo en la cara, los cuales lo mostraban con orgullo y con una sonrisa de oreja a oreja.

Se aprovechó para difundir el valencianismo, darse a conocer e intentar animar a la población a sumarse a la peña valencianista, consiguiendo hasta una decena de nuevos socios que no quisieron dejar pasar la oportunidad de formar parte de la PV Sollana Supporters.

Su exposición sirvió para seguir creciendo y para demostrar la gran labor que hacen las peñas por el valencianismo. Todos los que visitaron el stand pudieron disfrutar de una pequeña exposición para empaparse de valencianismo después de la reciente victoria en Mestalla ante el Alavés.

Attachment