L’Agrupacio en el encuentro de verano de la Asociación de Futbolistas

El pasado viernes L’Agrupacio de Penyes acompaño a La Asociación de Futbolistas de Valencia CF en su encuentro de verano.

El presidente de l’Agrupacio Federico Sagreras así como varios directivos de su junta, Manuel Lopez Sanche y David Cogollos Ribera estuvieron en representación de las peñas. Los miembros de la Asociación siempre colaboran con l’Agrupacio en los actos que organizan las peñas por tanto era de ley estar con la Asociación en este encuentro de verano.

El encuentro comenzó con un bonito paseo en barca por la Albufera de Valencia un remanso de pasa en un entorno precioso.
La Asociación había preparado una deliciosa comida en Ret. Nou Raco en una de sus estupendas salas el cual fue degustado por los asistentes.

El presidente Fernando Giner dirigió unas palabras a los asistentes sobre todo para agradecer a ellos y a todos los organismos que han colaborado, ValenciaCF, Agrupacio de Penyes, tec. , el trabajo realizado en el año del centenario.
Se realizaron los clásicos sorteos entre los asociados, con muchos artículos valencianistas y algún viaje de fin de semana.

Para el cierre del evento se entrego un precioso detalle con un soporte con los cuatro modelos de entradas que se vendieron en el partido del centenario.

 

 

 

Attachment