L’Agrupació espera llenar su cuarto autobús para viajar a Sevilla

L’Agrupació de Penyes Valencianistes estará al lado de su equipo en el importantísimo partido que el jueves disputará el conjunto que entrena Marcelino García Toral en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Tanto es así, que ya se han completado un total de tres autobuses para que los peñistas se desplacen hasta Sevilla para animar a los suyos en el duelo frente al Real Betis Balompié.

Con más de 570 entradas vendidas, l’Agrupació confía en poder acabar de completar un cuarto autocar -ya se han vendido varias plazas del mismo- para que cuántos más aficionados posibles se desplacen hasta tierras andaluzas para vivir una noche que esperemos sea inolvidable.

Autobús Ida, Vuelta , Salida Campo de Mestalla (Av. Aragón)

Salida: Día- 07 Jueves — Hora- 09:00
Vuelta: Día- 07 Jueves — Hora-  Tras el partido.

A) BUS + ENTRADA PEÑISTAS – 118,00 EUROS + — EUROS   (En el momento de la inscripción, si hubiera disponibilidad de compra on line de entradas a través de la plataforma del ValenciaCF, se les gestionara la compra. Por ello es recomendable que quien quiera viajar que se apunte los antes posible).

B) BUS  + ENTRADA NO PEÑISTAS – 123,00 EUROS + — EUROS (En el momento de la inscripción, si hubiera disponibilidad de compra on line de entradas a través de la plataforma del ValenciaCF, se les gestionara la compra. Por ello es recomendable que quien quiera viajar que se apunte los antes posible).

VENTA ONLINE DE ENTRADA Y VIAJE

ENTRADA Y VIAJE ONLINE

EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL Betis  ES DE 85,00 EUROS, con un descuento de 50 EUROS para todos los abonados, tal como anunció el club de Mestalla..

La venta de tickets se realizará a través de la plataforma que tiene habilitada el Valencia CF

http://www.valenciacf.com/ver/98313/adquiridas-ya-505-entradas-para-animar-al-vcf-en-la-ida-de-copa-ante-el-betis.html

Mínimo de plazas para viajar 40 plazas.

NOTA IMPORTANTE :La compra de la entrada se realizara por la plataforma que tiene el ValenciaCF habilitada para tal efecto, se realizara en el instante que se contrate el viaje, si por cualquier razón no hubieran entradas disponibles se reembolsara el importe del viaje. Aquellas personas que adquieran viaje y compren las entradas por su cuenta en caso de anulación de viaje la Agrupación solo se hará responsable de la devolución del importe del viaje.