L’Agrupació participa activamente en el TIFO por la Copa

El templo del valencianismo, el Camp de Mestalla, tiene marcada en el calendario la fecha de este jueves. Y l’Agrupació de Penyes Valencianistes también. A partir de las 21 horas, sobre el césped, un más que exigente duelo ante el Betis con el premio de una finalísima de Copa y, en la grada, el ambiente mágico de las grandes noches mágicas de Mestalla. Aunque hasta el pitido final el estadio volverá a llevar en volandas al equipo para intentar superar todas las dificultades, un momento muy especial será el de la salida de los jugadores al césped.

Al filo de las nueve de la noche, casi 50.000 corazones blanquinegros recibirán al equipo con una ilusión compartida también con los once con el murciélago en el pecho: “VOLEM” la Copa del Rey. El mosaico organizado por el Valencia CF y la Agrupació, un gran tifo en colores dorado, negro y blanco recordará, una vez más en su historia, la voluntad del Valencia de querer llegar, de no rendirse jamás hasta encontrar el éxito.

Precisamente para la confección del mencionado tifo, 50 de nuestros peñistas trabajarán sin descanso a lo largo de las próximas horas para que todo quede perfectamente organizado y los presentes puedan disfrutar de lo que esperemos sea una noche para la historia del valencianismo.

En los fondos, la efeméride del Centenario, a solo unas horas de entrar en el icónico mes de marzo, también será homenajeada, junto al complemento, en todo Mestalla, de más de 30.000 banderas naranjas para acabar de dar colorido a un ambiente, a buen seguro, espectacular durante todo el partido.

Attachment