L’Agrupació pide a LaLiga un mayor esfuerzo en la aplicación del VAR

L’Agrupació desea mostrar públicamente su descontento con el VAR, el cuál cree que ha perjudicado al Valencia CF en estas primera jornadas de la temporada 19/20. Ya son varias las veces que la nueva tecnología ha jugado en contra de nuestro equipo, provocando que se queden puntos por el camino con jugadas clamorosas que no se han llegado ni a revisar.

Recientemente nuestro capitán Parejo provocó una falta fuera del área (tal y como pudimos observar en las repeticiones y posteriores imágenes del partido), pero el árbitro, ayudado y aconsejado por el VAR, decretó pena máxima tras considerar que la falta había sido provocada dentro del área.

L’Agrupació quiere remarcar y no dejar pasar por alto los graves errores arbitrales que están afectando a nuestro equipo, y por eso pide a LaLiga un mayor esfuerzo a la hora de revisar las jugadas. Las imágenes corroboran que los errores no fueron triviales. La tecnología se ha implantado para conseguir un fútbol más justo, y de momento, no lo estamos consiguiendo.

Attachment