L’Agrupació, presente en la inauguración de ‘Elles som tots’ en Alfafar

Este martes día 3 de septiembre se inauguró la exposición de ‘Elles som tots’, con nuestras chicas del Valencia CF Femenino como protagonistas. Hasta la localidad de Alfafar, donde se celebró el acto, se desplazaron las exjugadoras Arantxa y Gemma junto a la entrenadora Irene Ferreras. También asistieron jugadoras de la actual plantilla como Paula Nicart, Mapi, Berta Pujadas y María Giménez.

Miguel Ángel Bossio, en representación del Club, tampoco se quiso perder la cita para celebrar el 10 aniversario del conjunto femenino, al igual que el presidente Salvador Belda, José Luis Zaragosí y personal de la Fundación, además del directivo Salvador Martínez. La Copa del Rey ganada en Sevilla en pasado mes de mayo también estuvo en Alfafar, donde más de 500 personas no dejaron pasar la oportunidad de sacarse una foto con el último título conseguido por el Valencia CF.

La exposición, en l’Espai d’Igualtat de Alfafar, estará abierta al público de lunes a viernes hasta el día 13 de septiembre. ¡Os esperamos!

Attachment