Las peñas del Valencia nunca fallan

Las peñas del Valencia Club de Fútbol nunca fallan y ayer dieron una nueva muestra de lealtad a sus colores. Desde primera hora de la mañana, e incluso desde la noche del viernes, decenas de aficionados daban ejemplo por las calles de Bilbao de cómo hay que estar siempre con el equipo. En las buenas y en las no tan buenas.

Pese al mal momento por el que está atravesando el conjunto blanquinegro, cerca de 350 personas recorrieron los más de 600 kilómetros que separan la ciudad del Túria de la capital vizcaína para animar a los suyos con el objetivo de conseguir la segunda victoria de la temporada. Por desgracia, ésta no llegó y sin embargo, los seguidores no dejaron de alentar a los futbolistas ni un solo segundo.

Hasta tierras vascas viajaron hinchas de diferentes peñas como són los de la PV de Agullent , Alfara, Almassera, Los calavera, Picassent, La Cent Huit, Les Cagarneres de Torrent, La Cabra del vedat, Serreta, Albal Taronja, Museros, Les alfabegues de Betera, Les eres de Moncada, Balaguer, La gamba che, de bilbao, 18 de marzo, San Antonio de Requena, Viatgers, UFFA de Vila-marxant, Frite y Jaranga de Chulilla, La Estaca de Higueruelas y Terramelar.

 

 

Attachment