Los Calavera y la Asociación Alanna, unidos contra la violencia de género

Como cada año, la Peña Valencianista Los Calavera se vuelca en un proyecto solidario. Esta temporada se han unido a la Asociación Alanna para luchar contra la violencia de género y ayudar a las mujeres maltratadas, algo que por desgracia es muy visible en el día a día de muchas personas. Mañana serán partícipes de la III Marcha contra el Maltrato de 5’5km que tendrá lugar en la Alameda, pero primero que nada, esta tarde y en su sede, han dado el ‘pistoletazo de salida’ y se les ha entregado una camiseta firmada por todos los jugadores de la plantilla.

El acto de hoy ha contado con la presencia de Javier Canfran por parte de la Agrupación de Peñas, donde también han acudido dos mujeres de la directiva de Alanna y otras cinco que sufren violencia de género. Además, unos diez niños también se han desplazado hasta la sede de Los Calavera en representación de toda la Asociación. Junto con la Agrupación, se les ha entregado un vale regalo para poder ir al ‘Circ de Nadal’ y también se les ha invitado a ir a Mestalla a disfrutar de un partido del Valencia CF.

La Agrupación de Peñas Valencianistas apoya y felicita a la P.V. Los Calavera por esta iniciativa y se une a ellos para luchar contra la violencia de género.

Attachment