Los sectores 17, 10 y 13, puestos al día

La Agrupación de Peñas del Valencia Club de Fútbol no ceja en su empeño de hacer crecer el valencianismo y continúa con su rueda de reuniones con los peñistas de los diferentes sectores que, recordemos, se prolongarán hasta el próximo viernes a través de las cuales, nuestra directiva, encabezada por su presidente, Federico Sagreras mantiene informados a todos y cada uno de aquellos que se acercan a las mismas sobre todo lo que es actualidad en la Agrupación así como de los actos que tendrán lugar a lo largo de los próximos meses.

Por ello, a lo largo de la pasada semana tuvieron lugar otros tres encuentros previstos para este ciclo del mes de noviembre. En esta ocasión, las reuniones tuvieron como protagonistas a los peñistas de los sectores 17, 10 y 13. En primero de ellos, visitamos l’Alcúdia de Crespins, con los peñistas del sector 10 estuvimos en Albal y en la ciudad de Torrent se celebró la visita a los miembros del sector 13. En todas las citas fueron entregados los nuevos calendarios para el 2019, los del Centenario.

Como viene siendo habitual, los allí presentes fueron puestos al día acerca de la última hora de la Agrupación, así como de los diferentes descuentos y ventajas que nuestros colaboradores ofrecen a los peñistas (Amstel, BCD Travel Viajeros, Grupo Disber, Soricastel, Aldiesport, Creperpa, Vericat, Vialco, Domino’s Pizza).

Attachment