Mestalla y Zaza

Mestalla y Zaza

Rotunda victoria de nuestro ValenciaCF contra un Málaga que lo intento en la primera parte con alguna llegada que Neto resolvió brillantemente, pero en la segunda parte se diluyo tras unos 15 minutos eléctricos de los hombres de Marcelino.

Las directrices están claras, trabajo e intensidad sea cual sea el resultado y de esa forma es como se consigue marcar 5 goles (cosa que no es fácil sea el equipo que sea) y rubricar una victoria que confirma el buen camino.

Mestalla de nuevo no fallo, lleno y apoyando al equipo en todo momento. El equipo respondió con juego, intensidad y goles comunión perfecta.

Que decir de los delanteros, por fin los tres marcaron y esperamos que esto les de tranquilidad y sigan consiguiendo perforar la portería contraria en todos los partidos.

Caso puntual Zaza, triplete y descarga de la rabia acumulada, como él dijo “enfadado por los fallos y como no porque siempre quiere jugar, no hay nada más, todo está bien”. Lucho y trabajo como siempre pero hoy si, hoy remato, remato y remato. 

Grande Zaza queremos que sigas así.