Miguel Ángel Adorno celebra el pase a octavos con los peñistas

Otro de nuestros protagonistas de la semana fue Miguel Ángel Adorno, exjugador del Valencia CF que defendió nuestra camiseta durante casi toda la década de los 70, sumando un total de 106 partidos con nuestro escudo. Tras su ‘excursión’ por la sede y el estampado de su firma en el libro de l’Agrupació, el argentino celebró junto a más de 60 peñistas el reciente pase a octavos de la Champions League después de conquistar el Johan Cruyff Arena.

Adorno no solo compartió cena con los valencianistas, sino que también compartió su historia como jugador ‘ché’. «Kempes y el Lobo tenían atrás un jugador que les hacía llegar las pelotas con una esquela que decía: «Venga, empújame, que estoy a huevo». Y ese era Miguel Ángel Adorno», comentaba entre risas cuando le pidieron que se definiera como jugador.

El punta contó un sinfín de historias de su época en el Valencia CF pero también puso el punto de mira en la actualidad. «Antes nadie quería a Celades cuando llegó y ahora ya es un fenómeno. Tiene una categoría que no se la puede quitar nadie, en ningún momento ha sacado pecho y da todo el mérito a los jugadores», comentó. Tras una agradable tertulia con los peñistas, Adorno puso el punto final con la mente puesta en el próximo partido, el del Real Madrid.

Sorteos:

Camiseta : PV La Torre de Paterna

Attachment