Multitudinaria fiesta en el XXV Aniversario de la PV Manolo Mestre

Este jueves la PV Manolo Mestre celebró su XXV Aniversario en Oliva con una gran cantidad de peñistas. Hasta allí se desplazó todo el equipo de VCF Media Radio, siendo uno de los programas más multitudinarios en exteriores, ya que unos 250 aficionados estuvieron presentes durante el programa con Manolo Mas, Ricardo Arias y Josep Rovira.

Allí, dentro de una vitrina, lucía también la Copa del Rey conseguida en Sevilla en el Benito Villamarín, cosa que hizo que ningún valencianista cercano a la localidad se quisiera perder la cita y la celebración de los 25 años. Todos y cada uno de ellos tuvieron la oportunidad de sacarse una fotografía con ella. Además de Ricardo Arias, también estuvieron otras leyendas del Valencia CF como Juan Sánchez, Miguel Ángel Bossio o Fernando Giner, los cuales fueron arropados por toda la afición presente.

Allí se sortearon entradas para Mestalla, balones y camisetas del Valencia CF y se intercambiaron detalles entra la peña, el presidente de l’Agrupació Fede Sagreras y los invitados. También se realizó una gran cena con todos los peñistas, que recordaron sus mejores anécdotas como valencianistas y esperaban con ansia el próximo partido de los de Celades tras el parón por selecciones. No hubo mejor manera de celebrar los 25 años.

Attachment