Nota de Prensa 31-01-2014

Nota de Prensa 31-01-2014

NOTA DE PRENSA

 

La Agrupación de Peñas Valencianistas, tras semanas de incertidumbre sin tener noticias sobre la futura venta de las acciones de la Fundación, se congratula que tras la reunión mantenida por parte de La Generalidad Valenciana, la Fundación y el Valencia C.F., se haya acordado un nuevo proceso para ello, en el cual parece que va a prevalecer la transparencia y la cordura, tanto en lo social y económico, como en una parcela tan importante como la deportiva.

Encontramos también muy positivo que Bankia haya aceptado lo acordado por las partes y esté por la labor de ir conjuntamente de la mano de la Fundación y Valencia.

Desde la Agrupación deseamos que la solución sea lo más rápida posible para poder confeccionar un proyecto ilusionante y fuerte para la próxima temporada. Queremos dejar patente que estamos y estaremos siempre junto a nuestro equipo y pretendemos ayudar, en lo que nos sea posible, al Valencia y a la Fundación durante todo el proceso de venta.

Así mismo, desde la APV y como representantes de las 383 peñas censadas actualmente, queremos dar la bienvenida al nuevo colectivo de valencianistas » Fem Valencianisme «, presentado esta semana. Toda la afición desde la unión, haremos posible un Valencia más fuerte.

Amunt Valencia!!!!!!!!!!!!

 

 

 

FDO: AGRUPACIO DE PENYES VALENCIANISTES