Síguenos en Facebook

Patrocinadores:

 

El Valencia C.F. Féminas, consiguió por fin inaugurar su casillero de puntos y lo hizo en la jornada 10ª con una merecida victoria ante el Lagunak en Barañáin, Navarra. El buen trabajo de las blanquinegras tuvo la recompensa tan ansiada que en otros partidos anteriores, les había dado la espalda.

Las valencianistas dominaron el choque ante el S.D. Lagunak desde un principio, tuvieron la posesión del balón y de no ser por la portera local, habrían llegado más goles. Sin embargo, a pesar de la superioridad del conjunto de Xavi Tamarit, no fué hasta la segunda mitad, cuando llegó el tan ansiado gol, Anita, a falta de media hora para la finalización del partido, pudo culminar una jugada de ataque de las valencianistas y conseguir el tanto que supuso finalmente la victoria y los primeros tres puntos en el casillero valenciano, abandonando el último puesto de la clasificación.
 
Buen debut de la portera valencianista Maria Sagreras miembro de la peña La Cabra del Vedat,  que tuvo que ocupar la porteria al estar lesionadas las porteras Gemma Rueda y Casamayor.

 

Alineaciones : LAGUNAK : Goñi, Josune (Miriam,62'), Julia, Maite, Raquel, Amaya (Irene, 74'), Sara (Danya, 54') Eunate, Bastyr, Iraizoz (Mara, 54'), y Susana.

VALENCIA C.F. : Maria Sagreras, Nuria, Maria Martí, (Zule, 88'), Ivana, Ana Torrentí, Pau, (Judith, 78'), Salomé, Anita Amo (Creu, 65'), Claudia Barea (Peña, 58'), Naiara, Arantxa.

Goles: 0-1 Anita, m.62

Arbitro: Payán Velaz.

Tarjetas Amarillas : A las locales, Miriam, Irene y Maria.
Para las visitantes, Torrentí, Arantxa, Creu y Salomé.