Onda disfruta con ‘Un Sentiment Etern Tour’

Al son del himno ‘Amunt Valencia’, interpretado por la ‘Unión Musical Santa Cecilia de Onda’, se dio el pistoletazo de salida a ‘Un Sentiment Etern Tour’ en la localidad de Onda, un evento con el que se acerca el Centenario del Valencia CF a las localidades de la Comunitat Valenciana. En el Recinto Multiusos de la localidad, este sábado y mañana domingo 12 de mayo, de 11 h a 21 horas, se realizan actividades para toda la familia valencianista de la mano de l’Ajuntament de Onda y en las que, por supuesto ha estado y estará presente l’Agrupació de Penyes Valencianistes.

Además el acto ha contado con la presencia de los embajadores del Valencia CF, Ricardo Arias y Miguel Ángel Bossio, además de dos futbolistas nacidos en Onda que defendieron luego con orgullo el “Sentiment valencianista”, como Enrique Saura y Salvador Ribes, además de una representación de la familia de Pepe Sastre. Además, el Consistorio de la localidad ha estado representado por su alcalde Ximo Huguet y su concejal de deportes, Paco Chalmeta

Este fin de semana se puede disfrutar en el Recinto Multiusos de Onda de una exposición en la que se hace un recorrido por los 100 años de historia del Club, además de las réplicas del último título de Copa del Rey en 2008 y la de LaLiga de 2004, donde todos pueden fotografiarse para tener un recuerdo único.

Además, hay juegos infantiles, pintacaras, un campo hinchable de Adidas, juego de puntería con la gentileza de Energía Valencianista, videoconsolas con FIFA19 de EA Sports, un escenario sobre el que girarán los eventos principales, con música, conciertos de bandas locales y de la Onda Big Band, y animación, además de muchas sorpresas más, acompañadas por la zona de bar Amstel y Coca-Cola, y zonas de restauración.

Antes de finalizar el acto de inauguración, en el que también estuvo presente el presidente de la Agrupació de Penyes, Fede Sagreras, y el presidente de la peña valencianista de Onda, Vicente Collado, se procedió al intercambio de obsequios. Precisamente, este último quien se dio de baja de l’Agrupació, ha decidido regresar a la misma al comprobar la gestión que se está realizando de la mano de la nueva junta directiva.

Attachment