‘Per sempre el València’ a viva voz en l’Agrupació

Este jueves 7 de noviembre, en la tradicional cena prepartido, los peñistas estuvieron acompañados del grupo Ànimes Creatius, compuesto por José Luís Pellicer, Juan Antonio Pellicer, José María Vistos, Henrique Ferri i Xavi Parra, todos ellos familiares que se unieron en su día para componer una canción «dedicada a toda la afición y a todo el valencianismo», como confesaban.

«Esta canción la hemos creado para todos vosotros, con sentimiento y con mucha pasión, con una letra nacida desde nuestros corazones y que intenta representar lo que significa el Valencia CF para nosotros», declaraba el compositor Henrique Ferri, un parisino de padres valencianos. Además, el exjugador valencianista Angloma, tras escucharla días antes, les mostró todo su apoyo y les dio una positiva opinión de dicha creación.

Ànimes Creatius, bajo la expectación de los peñistas, cantaron a viva voz y con mucho sentimiento ‘Per sempre el València’ ante casi un centenar de valencianistas, los cuales se quedaron con ganas de seguir escuchándolos. Tras la actuación, algunos de ellos se levantaron de la silla para aplaudir y darles la enhorabuena. Sin duda, a muchos se les puso la piel de gallina.

Los afortunados en los sorteos habituales fueron los siguientes:

Camiseta del ValenciaCF : PV Internacional

Pack de Vino Vegamar: PV El Pinxa

Viaje con el ValenciaCF (Betis-ValenciaCF): PV Marejol de Oliva

Attachment