Pese a un pequeño cortocircuito la maquinaria VCF arrolla al Betis

Pese a un pequeño cortocircuito la maquinaria VCF arrolla al Betis

El Valencia CF ya no es una sorpresa en esta liga, los mecanismos están engranados y no hay quien la pare. Pese a un pequeño cortocircuito que, seguro Marcelino revisara y resolverá, no hay quien pare este equipo. Todos corren todos luchan y casi todos marcan, Kondogbia volvió a anotar con un gran remate de cabeza y después tanto los delanteros como los hombres de segunda línea anotaron sus tantos.

Guedes, Rodrigo, Mina, Zaza, Pererira goles y más goles.

Si la dinámica sigue así para invierno se debería de replantear las prioridades y buscar más bien un medio centro que pueda dar descanso a Kondogbia antes que un nuevo delantero.

También remarcar la gran parada de Neto en el penalti que podría haber complicado el partido y que demuestra que bajo la puerta también estamos muy bien cubiertos.

En conclusión, el equipo está conectado, cierto es que si se desconecta pueden suceder cosas como los 3 goles en pocos minutos, pero el equipo demostró saber recomponerse y seguir a tope a por la victoria, prueba de ello con el 3-5 es la carrera 40 metros que se marcó Guedes para asistir a Pererira y que rubricara el 6º de la tarde.

#Amunt