Picassent celebra su XXV aniversario

El pasado viernes se celebró el XXV aniversario de la Penya Valencianista de Picassent. En un ambiente íntimo y de hermandad, tuvo lugar una espectacular cena que albergó a los miembros de la peña, que no se quisieron perder el evento en una fecha tan señalada. Junto a ellos, también estuvieron presentes diferentes componentes de las peñas del Sector 13 quienes disfrutaron de la presencia de uno de los mitos del valencianismo como es Ricardo Arias.

Y como no podía ser de otra manera, l’Agrupació  también formó parte del acontecimiento y hasta la localidad valenciana se desplazó su máximo representante, Federico Sagreras, así como  los directivos Alonso García, Javier Canfrán, Álvaro García y Juan Carlos Soria.

Como viene siendo normal habitual, hubo intercambio de obsequios entre la peña anfitriona, l’Agrupació y el Valencia CF además de un regalo precioso de nuestra empresa amiga Aldiesport a cada peña invitada. Y como colofón de la velada se proyectó un vídeo con fotografías del cuarto de siglo de historia de está peña que siempre se ha caracterizado por ser una de las más activas de l’Agrupació. ¡Felicidades!

Attachment