Presentación Tarjeta Peñista – VERICAT

Presentación Tarjeta Peñista – VERICAT

Presentación nuevo carnet de peñista

Blanco y negro. Así es el nuevo carnet de los miembros de la Agrupació de Penyes Valencianistes. El diseño introduce la estética cromática del Valencia CF y del nuevo patrocinador único del carnet: Vericat Implantología Inmediata. Se trata de la única clínica de la Comunitat Valenciana que se dedica en exclusiva a la implantología dental.

El nuevo diseño se presentó en la ultima cena de jueves en la sede de la Agrupació y contó con la presencia del Dr. Albert Vericat, para quien «es una gran satisfacción colaborar con la la afición valencianista a través de su máximo órgano de representación como es la Agrupació de Penyes Valencianistes».

El Dr. Vericat es cirujano oral con 17 años de dedicación exclusiva a la implantología dental. Esto le permite realizar diagnósticos precisos para ofrecer la mejor solución al paciente con la técnica menos invasiva.  Además es pionero en implantología inmediata: una técnica que realiza de forma habitual desde el 2002 y que acorta los tiempos de espera que requiere una técnica de implantes convencional.

Gracias al nuevo convenio de colaboración entre la  Agrupació de Penyes Valencianistes y Vericat Implantología Inmediata, los peñistas pueden beneficiarse de unas condiciones especiales en los tratamientos de implantes.