Primera Cena Pre-Partido tras la pandemia

Muchas ganas teníamos de poder por fin celebrar una cena pre-partido y el pasado jueves 25 la llevamos a término.

Primero que nada, agradecer a todos los presente la asistencia así como a nuestros invitados ya que aunque la situación es mejor no es todavía la que quisiéramos.

Como estaba previsto el aforo fuer limitado y estábamos preparados por se era necesario para solicitar el pasaporte COVID.

La primera cena tras pandemia con muchos reencuentros de peñistas que habitualmente asistían anteriormente, buen ambiente y como siempre comentando la actualidad de nuestro ValenciaCF.

En esta primera tuvimos dos invitados, la presentación de un libro que se nos quedó en el tintero, 100 años,2 meses y 7 días después, libro de estadísticas que recoge muchas curiosidades del ValenciaCF.

Julio Mauriz, nos presentó su libro y nos habló de cómo le surgió esta afición que ha terminado convirtiendo se en un extenso libro con muchísimos datos relacionado con nuestro ValenciaCF y sus jugadores.

El otro invitado de la noche también nos debía una, jeje, no pudo estar el día de la inauguración de la sede por trabajo y nos prometió venir en cuanto lo invitáramos de nuevo y así lo ha hecho.

Robert Fernandez uno de nuestros exjugadores con más solera, de la tierra y nacido muy cerca de nuestro templo Mestalla, lleva nuestro club en el corazón y pese a que tuvo que emprender otras andaduras futbolística no permite que nadie se meta con el ValenciaCF delante de él.

Estuvimos charlando con el de la actualidad como es lógico y que le encantaría que la situación fuera otra pero que no hay que dejar de luchar el ValenciaCF perdurara por encima de todos.

Si que nos comentó que le dolerá el día que dejemos Mestalla para ir al nuevo campo, que lo entiende claro está, pero que el ambiente que se vive en Mestalla es muy especial y no se podrá repetir en ningún estadio.

Le agradecemos mucho su visita y seguro que no ser la última, Gracias Robert.

Se les hizo entrega de un detalle por su visita, nuestro murciélago especial.

Tras la charla y la presentación como es habitual se hizo el sorteo de diferentes obsequios entre las peñas asistentes.

Attachment