Puesta de largo de la Sede Social Agrupacio de Peneye Valencianistes

Puesta de largo de la Sede Social Agrupacio de Peneye Valencianistes

Ayer se hizo la puesta de largo de la nueva Sede de La Agrupacio de Penyes Valencianistes, después de una reforma y modernización, la cual todavía seguirá, pudimos tener como invitados de honor a la presidenta del ValenciaCF Layhoon Chan , su Director General Mateu Alemany y consejero ejecutivo Anil Murthy.

Imagen renovada y moderna para seguir con la labor de apoyar y animar al ValenciaCF.

También nos acompañaron la Asociación de Futbolistas del Valencia, Asociación del Pequeño Accionista del Valencia y muchos peñistas y amigos.

Tras los parlamentos tanto de Blas Madrigal Presidente de la Agrupacio como de LayHoon y Mateo Alemany quien aprovecho la ocasión para presentarse frente a los peñistas, se pudo disfrutar de un vino de honor y donde tanto la presidenta como Mateo y Anil pudieron charlar distendidamente con los peñistas asistentes.

Desde la Agrupacio Blas lanzo un mensaje de necesidad de unidad y cercanía de la plantilla con la afición, pidiendo al director general que retome el tema de las visitas de jugadores tanto a las cenas en la Sede de la Agrupacio como en los aniversarios de las peñas.

Mateo recogió el guante y comento que él no entendía un club de futbol sin esa conexión, equipo/afición. También prometió mucho trabajo y exigencia.

Agradecer a todos los que han hecho posible realizar este cambio y que seguro nos ayudara a seguir trabajando para mejorar todavía más.