PV Aigües Vives – Exposición XXV aniversio

PV Aigües Vives – Exposición XXV aniversio

 

La peña valencianista de La Barraca de Aigües Vives en la comarca de La Ribera está inmersa en su XXV Aniversario y el pasado fin de semana realizó una exposición de todo su patrimonio que han ido recopilando durante esta larga trayectoria.

En ella se podían contemplar multitud de objeto tanto relacionados con la peña, con la Agrupacio de Penyes y como no con el ValenciaCF.

Multitud de recuerdos que estaban plasmados en, fotos, libros, carteles conmemorativos, obsequios del Valencia y de la Agrupación, así como de otras peñas del sector 8, al que pertenece la peña.

Una amplia recopilación de fotos de la plantilla del ValenciaCF, multitud de ropa que la peña ha ido realizando en su devenir, camiseta, polos, chaquetas etc. Llamaba la curiosidad una que hicieron en apoyo a “Luvo Penev” cuando estuvo aquejado de su enfermedad.

También una importante colección de prensa donde aparecen los diferentes triunfos del ValenciaCF.

En el centro de la exposición se emitía un vídeo recopilatorio de toda la historia de la peña en sus veinticinco años.

La exposición tuvo lugar en el edificio reformado del antiguo Teatro de La Barraca de Aigües Vives que el ayuntamiento cedió para este menester.

En la inauguración estuvo presente la alcaldesa Vero Almunia, la Agrupacio de Penyes representada por el directivo de la zona David Cogollos y alguna peña vecina Benifarior de la Valldigna y Pet i Traca, así como peñista de la localidad.