PV Aigües Vives – Libro Anual

Como es habitual cada temporada la PV Aigües Vives saca a la luz su libro anual. Con este ya van diez u nueve, todo un clásico.

Pese a la situación de pandemia que estamos sufriendo la peña a querido seguir su costumbre y aunque con un retraso entendible por los momentos complicado, han querido mantener este gran evento dentro de su peña.

La presentación ha sido en la segunda cena que la peña realiza esta temporada, la junta directiva de la peña junto con un grupo de peñistas han presentado su libro. Les acompaño en representación de la Agrupació David Cogollos directivo de la misma que aprovechó para informar a los peñistas de la actualidad de la Agrupació.

Como siempre el libro recoge las vivencias de la peña durante la temporada pasada, calendarios de actos e la próxima, así como el calendario del ValenciaCF y diversas fotos de los jugadores de la primera plantilla.

También importante las reseñas a los peñistas que por desgracia ya no se encuentran entre nosotros.

Ha destacar la ausencia de la página donde el presidente del ValenciaCf solía dirigir unas palabras a los peñistas y que debido a la situación actual de rechazo por parte de este hacia las peñas, se ha decidido no colocarlo.

En breve como es costumbre su presidente Agustin Minguez hará entrega del libro a la junta directiva de La Agrupació de Penyes Valencianistes.

Attachment