Pv Alzirenya Inaugura Local

El pasado 24 de octubre ha sido un gran día para la peña Valencianista Alzirenya, que como su nombre referencia reside en Alzira.

Por fin pudieron celebrar el acto de inauguración de su nueva sede, ya que se había tenido que postponer por diferentes motivos.

La peña ha trabajado mucho los últimos meses y con la complicación de la pandemia, pero ha conseguido su objetivo estrenar su nueva casa.

Su nueva sede será lugar de reunión de sus peñistas y una nueva casa del valencianismo, para poder seguir fomentando el amor por nuestros colores.

Se pueden ver en sus paredes diferentes cuadros conmemorativos y fotografías de los diferentes eventos que la peña ya ha ido realizando y seguirán llenándolas durante mucho tiempo.

El acto institucional consto del descubrimiento de una placa en la que se identifica la sede, los parlamentos correspondientes y posterior mente un vino de honor para cerrar el acto.

Estuvieron presentes por parte de l’Agrupació lo dos delegados de sector 8 – Agustín Minguez y Serafin Gil. Representando al ayuntamiento y la concejalía de deportes, Don Fernando Pascual Moscardó.

AMUNT LA PEÑA VALENCIANISTA ALZIRENYA

Attachment