Reencuentro de aficiones Logroñes-ValenciaCF

El mal tiempo, frio, agua, nieve, no impidió que un buen numero de valencianistas acompañaran al ValenciaCf en su aventura copera por Logroño.

La Agrupació fleto un bus que salió cerca del medio día desde valencia y un buen número de valencianistas fueron por su cuenta en sus vehículos.

Una localidad emblemática y un club con el que siempre la afición del valencia ha tenido un vínculo muy especial.

Se notaba el buen ambiente por la ciudad, con muchos comentarios de “cuanto tiempo”, “venga tenéis que subir para vernos en primera”.

No fue en el mítico “Las Gaunas” porque ya en su momento se derribo y se creó el nuevo Las Gaunas, pero si como siempre una afición la del Logroñes volcada con su equipo y mas con la visita del ValenciaCF, rivales en el césped, pero aficiones amigas,  batió el récord de asistencia con mas de 11.000 aficionados.

Prueba de ello una enorme pancarta que daba la bien venida al ValenciaCF y su afición.

Los aficionados del valencia siempre estuvieron dando soporte al equipo en una noche gélida y con el gol de Maxi se hicieron de notar. La afición del Logroñes nunca se dio por vencida y estuvo con su equipo hasta el pitido final.

Se pito el final del partido, la victoria y clasificación cayo de nuestro lado, pero de nuevo se pudo comprobar lo bien que se llevan las aficiones aplaudiendo todos al unísono a los dos equipos. También con canticos de la afición valencianista de “Logroñes es de primera”.

La expedición de aficionados del valencia regreso contenta por la clasificación y sin ningún percance pese a las condiciones climatológicas, cosa que se agradece.

Esperamos volver a encontrarnos con esta gran afición del Logroñes y si es posible en primera división.

#AmuntValencia #AmuntLogroñes

Attachment