Renovación colaboración Vericat Implantología Inmediata y Agrupació

Renovación colaboración Vericat Implantología Inmediata y Agrupació

Acuerdo de colaboración entre la Agrupació de Penyes Valencianistes y Vericat Implantología Inmediata

El equipo Vericat es el único que se dedica en exclusiva a la implantología dental en la Comunitat Valenciana.  

L’agrupació de Penyes Valencianistes y Vericat Implantología Inmediata han renovado su compromiso de colaboración. La continuidad del acuerdo se ha materializado en un acto en que han estado presentes por parte de la agrupación, el presidente, Federico Sagreras, y la secretaria de la organización, Amanda Navarro, y por parte de Vericat Implantología Inmediata, el Dr. Albert Vericat y el coordinador de Relaciones Institucionales, Nacho Albert.

En virtud de este acuerdo, los peñistas y  familiares podrán beneficiarse de un exclusivo -20% en todos los tratamientos de implantes realizados en la clínica de Valencia, situada en el Paseo de la Alameda, 65.

El Dr. Vericat es cirujano oral con más de 19  años de dedicación exclusiva a la implantología dental. Esto le permite realizar diagnósticos precisos para ofrecer la mejor solución al paciente.  Además, el Dr. Vericat es pionero desde 2002 en implantología inmediata. Se trata de una técnica que permite colocar implantes y dientes fijos en el mismo día. Esto acorta los tiempos de espera que requiere una técnica de implantes convencional. Sin duda, el tratamiento de implantes inmediatos es el más solicitado por los pacientes, ya que es el que les aporta una mayor comodidad y confort a la hora de sustituir dientes perdidos o en situación irrecuperable.

Según ha señalado el Dr. Vericat, “la filosofía es muy clara: nos basamos en realizar los mejores tratamientos, con las mejores y más avanzadas

técnicas que hoy existen en el panorama de la implantología. Es decir, el paciente acude por la mañana a la clínica y por la tarde se va ya con dientes fijos. No tiene que alterar su vida personal o profesional. Esto le da al paciente una gran calidad de vida”.

_____________________________________

Para poder acceder a las condiciones exclusivas de dicho acuerdo contacten con el responsable de Relaciones Institucionales de Vericat Implantología Inmediata, Nacho Albert. directamente al Teléf. 652 652 331 donde, gustosamente, le asesorará, como agrupado o familiar, en todo aquello que necesite.