Reunión de l’Agrupació de Penyes con Joan Ribó y con Sandra Gómez

Esta mañana l’Agrupació de Penyes Valencianistes ha tenido una reunión institucional en el Ayuntamiento de Valencia con el Sr. Alcalde, Joan Ribo. Allí le hemos comunicado nuestras inquietudes dada la situación actual del colectivo valencianista y le hemos dado las gracias públicamente por la cesión del almacén municipal para ocupar temporalmente con nuestros muebles y enseres.

Tras una conversación distendida se han repasado todos los temas de actualidad, la construcción del nuevo estadio, las parcelas de Mestalla, la Actuación Territorial Estratégica (ATE), etc. Por parte de la Alcaldía, va a estar diligente en todos estos temas por el interés general de la sociedad valenciana, y nos ha tendido la mano ofreciéndonos su colaboración.

También en el día de hoy, l’Agrupació de Penyes Valencianistes ha sido recibida en el despacho personal de Sandra Gómez, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Valencia, para darle las gracias personalmente por su ayuda en el tema del desahucio de local, y al mismo tiempo se le ha obsequiado con una bufanda y se le ha impuesto la insignia de l’Agrupació.

Attachment