Reunión de Sector 13-PV Les Cagarneres de Torrent

Hoy tocaba más cerca de valencia capital en una de las poblaciones con más peñas censadas actualmente, Torrent. Concretamente en la peña Les Cagarneres de Torrent, 04 de noviembre del 2021.

Los peñistas tenían ganas y si se demostró con la asistencia, estuvieron presentes las peñas.

PV L’esclafit de torrent , PV Paco Alcacer de Torrent, PV Les Cagarneres de torrent, PV La Cabra del vedat, PV Monte de piedad de Xirivella, PV Paiporta che, PV Picassent, PV Alaquas, PV Che que Canya de Picanya.

Por parte de l’Agrupacio Fede Sagreras junto a Fernando Perez y Pepe Juarez.

Fede expuso a todos los presentes las novedades y los acontecimientos acaecidos en l’Agrupacio en los últimos tiempos, también la actual relación bajo mínimos con el ValenciaCF. Se comentaron las actuaciones que se quieren emprender como novedad la cena de los jueves itinerante y las que se retoman como los viajes en bus a Mestalla.

Se repartió como es costumbre en esta época la lotería de navidad, aunque son más cercanas a valencia capital siempre intentamos facilitar lo tramites.

También se habló de Aficiones Unidas y las iniciativas que junto a ellos se están llevando a término, se aprovechó para hacer la entrega de «El manual para el aficionado» que junto a la Liga gestiona Aficiones Unidas.

Como siempre se insistió a las peñas a seguir haciendo valencianismo allá donde vayamos.

#Amunt

Attachment