Reunión de Sector 3y7-Sede Agrupació

La reunión de los sectores 3 y 7 que están enclavado en Valencia capital se celebró en la sede de l’Agrupaciò , el pasado 06 de noviembre del 2021.

Ya se pudo oficialmente utilizar la nueva sede de l’Agrupació de penyes y que mejor que una reunión de sector, para poder reunir a los peñistas y además de informarles poder tener una entretenida tertulia de valencianismo.

Fede expuso todas lo sucedido en los últimos tiempos en l’Agrupació y la intención de continuar con nuevas actividades y retomar alguna de las que ya se venían realizando.

Comento la nula relación con la directiva del ValenciaCF aunque si que hay contacto con algunos trabajadores del Club para ciertas gestiones.

Se puso énfasis en Aficiones Unidas de la cual forma parte l’Agrupació y a través de la que los peñistas pueden conseguir beneficios con la tarjeta peñista, la cual pueden disponer de ella dando se de alta en la plataforma de aficiones unidas y la liga.

Estuvieron presente en la reunion, PV Tornem, PV Los Calavera del Vcf, Pv La Pobla Tarraga, PV Naranja che, PV Juan Mata, PV Eel número 12 del vcf, PV 10 Minuts, PV Little, PV Agua de Fuego, PV Pata i Avant, PV Amadeo Salvo y Aurelio Martinez

Fede en representación de l’Agruapció y los directivos Vicente Dolz y Fernando Perez.

Attachment