Reunión de Sector 8 – Benimuslem

Reunión de Sector 8 – Benimuslem

Reunión de sector 8 – La Ribera, en esta ocasión la peña anfitriona fue PV Benimuslem-Che en Benimuslem.

El miércoles  15/11/17 tuvo lugar la reunión para tratar diferentes temas referentes al sector 8 y a la Agrupación , con muy buena asistencia, como bien siendo habitual.Sector8-6

En primer lugar, se hizo una relación de las peñas asistentes y un pequeño resumen de la historia de la peña anfitriona.

 

Se procedió al reparto de calendarios para el 2018, ya un clásico entre las peñas.

 

La peña anfitriona de la última fiesta de sector, PV Barraca de Aigües Vives, dio las gracias a todos por la asistencia y pidió disculpas por los inconvenientes que pudieran haber ocurrido.

El delegado de Sector Agustín Mínguez expuso el tema de la fiesta para la próxima temporada y se comentó la posibilidad de que PV Sector8-5NouMestralla de Polinya del Xuquer se haga cargo. Se confirmará y se procederá a iniciar las labores para la preparación.

 

Se habló de los diferentes temas actuales relacionados con la Agrupación y el Valencia y se indicó que se trabaja para mejorar todos los aspectos.

 

También como es costumbre en esta época se hizo el reparto de la Lotería de Navidad de la Agrupación.

 

En esta ocasión aprovechando que la Agrupación tiene en marcha la campaña de recogida de alimentos para Casa Caridad Valencia diferentes peñas trajeron su aportación que se depositara en las oficinas de la Agrupación.

Sector8-8

 

#AmuntSector8