Reunión de Sector 8 en Cullera

Reunión de Sector 8 en Cullera

Se inician las reuniones de sector de la nueva legislatura con mucho que explicar.

La primera se llevó acabo el 10/07/18 en al Sector 8 (La Ribera) en eta ocasión en la localidad de Cullera y como peña anfitriona PV L’Empastre, hay que decir que en la localidad hay 3 peñas más y con ellas esta es la localidad del sector que más peñas tiene. PV Cullera- PV Amunt Valencia -PV Les MalesLlengues

Con una buena asistencia, aunque menos de la habitual, hay que tener en cuenta ya las fechas veraniegas, las peñas del Sector 8 acudieron para recibir la información por parte de la Agrupación que en esta primera reunión estaba muy bien representada por su presidente Federico Sagreras y parte de su junta directiva, Alvaro Garcia, Javier Canfran, Pepe Garcia, Jose Ramon Albiach, David Cogollos.

Como punto principal estaba la elección de los dos delegados de sector que esta legislatura trabajaran en el Sector 8, una de las iniciativas que se explicó en campaña electoral. Tres candidatos se presentaron Agustin Minguez PV Aigües Vives, Serafin PV Xe Collons, Pascual PV Alcalans.

Tras la votación de los presentes los elegidos fueron Agustin Minguez  y Serafin Gil que se pondrán a trabajar codo con codo y junto a la directiva de la Agrupacio.

Tras esta elección se pasó a informar por parte del presidente de diferentes temas de la agrupación y de cómo se irán gestionando algunos temas.

Al finalizar se repartieron los tickets para la convención y los que quisieron la lotería de navidad que ya está disponible.