Reunión de Sector 8-PV Alzirenya

Comienzan otra semana ajetreada de reuniones de sector, la iniciamos desplazándonos hasta la ribera para la reunión del sector 8 en Alzira este pasado martes 26 de octubre.

En esta ocasión la peña anfitriona fue la PV Alzirenya de la localidad de Alzira y con enclave en un barrio emblemático de la localidad “Les Barraques”.

Asistieron por parte de l’Agrupació, presidente Fede Sagreras y los directivos, Manuel Galvez y David Cogollos, también los delegados de sector Agustin Minguez y Sarafin Gil.

Las peñas asistentes:

PV Alberic, PV Che Collons, PV Va de Bo, PV Els Tumbaos, PV El Tiro, PV Alcalans, PV Fem Por, PV Nou Mestralla, PV Massalet, PV Benimuslem Che, PV Agües Vives, PV Pet i Traca, Pv Carrascalet, Pv Xe Mel, PV Amunt Valencia, PV Alzirenyas.

Tras la cena comenzó la reunión, con la introducción por parte del delegado de sector Agustín, quien agradeció la presencia del presidente y directivos de l’Agrupació.

Dio a conocer la historia de la peña anfitriona y paso la palabra a su presidente Cayetano para que se dirigiera a los presentes.

Seguidamente el presidente Fede Sagreras explico a los presentes a situación actual de l’Agrupació en todos los sentidos: patrocinios, ValenciaCF, Aficiones Unidas, sectores, convención, abonos, entradas.

Explico el proyecto de retomar las cenas del jueves previo partido, iniciando en la nueva sede de l’Agrupació y luego haciéndolo itinerante en los diferentes sectores.

Se cerro la reunión con los ruegos y preguntas además de la entrega de la lotería de navidad.

Las peñas del sector 8 por fin pudieron volverse s reunir y compartir el sentimiento valencianista.

Attachment