Reunión de Sector 8

Reunión de Sector 8

La ultima reunión de sector de la temporada 16-17 se celebro el viernes 3 de Agosto con el objetivo principal de entrega de tickets para la XXIII Convención de Peñes Valencianistes.

Como viene siendo habitual la asistencia es importante pero tenemos que decir que en esta ocasión se sobrepasaron todas las expectativas.

Se celebro en el Bar Gran Sapo en la localidad de Alzira, sede de la PV Alzirenya una de las ultimas incorporaciones a la Agrupacio y por tanto al sector 8.

Ademas de todas las peñas asistentes tuvimos la asistencia del presidente de la Agrupacio Blas Madrigal, así como el coordinador de sectores Miguel Garcia.

Tras realizarse la entrega de tickets, Bals Madrigal dirigió unas palabras a los peñistas para que sigamos alentando a nuestro ValenciaCF y nos indico que en la Convención tendríamos la visita de el entrenador Marcelino y algún jugador de la primera plantilla.

Tras estos parlamento continuo la reunión bajo la dirección del colaborador del sector 8, Agustin Miguez, quien dio paso a David Cogollos , responsable del sector 8 quien hizo una pequeña explicación y repaso de la nueva pagina web de la Agrupacio, explicando las ventajas y facilidades que nos aporta a los peñistas que no estamos tan cerca de las oficinas de la Agrupacio.

Finalizo la reunión emplazando a todos a la próxima, que se realizara una vez comenzada la temporada.