Ricardo Arias acompaña a los peñistas en la última cena de la temporada

Se acerca el final de temporada y l’Agrupació celebró la última cena prepartido. El invitado era Ricardo Arias, aunque no vino solo, ya que su amigo y compañero Fernando Giner también quiso acercarse a la sede para cenar con los peñistas. Arias, ídolo de muchos que debutó con tan solo 19 años, ahora es una leyenda más del valencianismo que pasará a la historia de este club. Los datos hablan por sí solos. Por detrás de Fernando Gómez Colomer, Arias es el segundo jugador que más veces ha defendido la camiseta ‘ché’, en un total de 537 partidos.

El punto de mira, como no podía ser de otra forma, estaba en la remontada al Arsenal para poder conseguir una plaza en la final de la UEFA Europa League en Bakú. «Estamos ansiosos de llegar a una final europea. Es un partido muy difícil pero tenemos que atacar y defender todos juntos. Hay que pensar en los jugadores y no olvidar que ellos siempre quieren ganar, que son profesionales y que siempre dan el máximo». También se dirigió a la afición, ya que para Ricardo Arias son «lo más importante del Valencia CF, y siempre tienen que estar al lado del equipo».

Para acabar, el de Catarroja quiso agradecer públicamente todo el trabajo realizado por Fernando Giner, presidente de la Asociación de Futbolistas, durante todos los actos del Centenario. «Es verdad que el Club no nos ha impedido hacer nada, pero el artífice de todo esto ha sido Giner. Él no lo quiere reconocer pero su tarea ha sido increíble. Él es el culpable de todo esto». Con esta visita de Ricardo Arias se ponía el punto final a las cenas prepartido. Ahora le toca al equipo regalarnos algún que otro título en esta temporada tan ilusionante.

Attachment