Robert Fernández visita l’Agrupació y se moja para la final de la Copa

Durante la noche de este pasado jueves, nos acompañó otra de las leyendas del Valencia CF. En este caso, era el turno de Robert Fernández, quien pasó por nuestro club en dos etapas diferentes a lo largo de su carrera profesional como futbolista. Otra gran parte de su carrera, tanto como jugador como director deportivo, la vivió en el FC Barcelona, aunque nos confesó que Valencia es su tierra y que siempre soñó con jugar en este equipo, aunque no puede esconder que en el club catalán lo han tratado muy bien.

Los aficionados aprovecharon para preguntarle sobre su pasado, a lo que el de Bechí dejó claro que ser jugador del Valencia CF ha sido un logro para él, ya que se pudo rodear de los mejores jugadores de la época, entre ellos Mario Alberto Kempes, al cual solo tenía palabras de agradecimiento y admiración. «He hablado con Mario estos días, y está muy orgulloso del recibimiento que ha tenido aquí en la ciudad durante los actos del centenario», declaró el exjugador.

No se podía escapar la oportunidad de preguntarle su favorito para la final de la Copa del Rei, en la cual se enfrentan sus dos equipos. «No lo digo porqué esté aquí, os soy sincero. Yo quiero que el Valencia CF gane la Copa, y además creo que tiene muchas posibilidades. Tiene un gran equipo para poder plantar cara al FC Barcelona, que actualmente es el mejor equipo del mundo. Eso sí, quiero que el Barça gane la Liga y la Champions», aseguró.

Sin duda, la gente disfrutó otra noche más en l’Agrupació, acompañados de otra de las leyendas que tantos años ha defendido nuestro escudo. Robert Fernández se despidió agradecido y satisfecho con la afición, y no dudó ni un segundo en perder un poco de su tiempo para hacerse fotos con todos aquellos que lo desearon.

 

Los sorteo de esta cena pre partido:

Camiseta : PV Benaduf Che

Viaje Rayo: PV Fanatics

 

Attachment