Seguimos partido a partido pero todavía no hay tope

Seguimos partido a partido pero todavía no hay tope

 

La maquinaria funciona, de nuevo se vio que el valencia cf de Marcelino no es un espejismo, está más que consolidado y con la mentalidad de partido a partido el equipo sigue creciendo.

Todos ya esperan que haya un pinchazo, pero jornada a jornada las rotaciones y todo el compromiso de la plantilla hace que no se produzca ese pinchazo.

No solo hay efectividad, 30 goles ya en lo que va de temporada si no que además el equipo juega bien al fútbol, pero lo fundamental es que se trabaja a cada rival para jugar en cada ocasión como mejor lo considere el entrenador.

Contra el Leganés un equipo que es fuerte en defensa y muy ordenado, que está también haciendo un buen inicio de temporada había que salir concentrado y sin distracciones, así se hizo y como a Marcelino le gusta se fue trabajando al rival hasta que llego la jugada para abrir el marcador, en esta ocasión fue a balón parado y nuestro especialista Dani Parejo supo ver el hueco que podía dejar la barrera al saltar y por ahí la puso. Después más de lo mismo, trabajo lucha y rápidas contras cuando la ocasión lo permite y llego el segundo en este caso de Rodrigo Moreno.

Para rematar el trabajo y ratificar que hasta los que salen de refresco aporta todo lo que tienen, una lucha por un balón rebotado después de un buen chut hizo que el defensa cometiera penalti sobre Santi Mina.

La guinda para que se vea que la plantilla está unida, «Santi le pide a Parejo, encargado de tirar los penaltis, que le deje tirarlo y este sin ningún tipo de aspaviento le deja, a lo que Santi reacciona dándole un beso de agradecimiento»

Santi no falla y remata al Leganés con el 3 a cero.

Hay que seguir el tope todavía está lejos. #Amunt