“SOÑAR DESPIERTO VALENCIA (ESPAÑA)” By VIACHERS VCF

“SOÑAR DESPIERTO VALENCIA (ESPAÑA)” By VIACHERS VCF

Nos encanta que nuestras peñas hagan actividades para promocionar el valencianismo y si junto a etas van acompañadas de iniciativas solidarias mucho mejor.

Queremos hoy hacernos eco de una de nuestras peñas Peña Valencianista Viacher VCF que tiene entre manos un gran proyecto.

Puedes acceder a su web y tener toda la información ampliada : www.viachers.com

SOÑAR DESPIERTO VALENCIA (ESPAÑA)

“Las personas que están lo suficientemente locas para pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo cambian” – Steve Jobs

Desde nuestros comienzos, hace más de cuatro años, tuvimos claro nuestro objetivo: llevar el Valencia CF y su sentimiento a todos los rincones del mundo. A lo largo de este camino, donde hemos llegado a los cinco continentes, nos dimos cuenta que no solo estábamos realizando una “evangelización “CHE” sino que estábamos arrancando sonrisas a aquellas personas a los que le enseñábamos nuestros colores y a los que les mostrábamos nuestra filosofía de vida.

Es entonces fue cuando nos dimos cuenta que teníamos que dar un paso adelante y que mejor que acompañados de nuestros colores. Desde hace unos meses y gracias a la inmejorable ayuda del Valencia CF, desde Viachers nos llena de orgullo colaborar con las personas más necesitadas. Camboya, Grecia, India, Palestina, Guatemala y Filipinas saben de lo que hablamos y han podido vivir en primera persona la cara de felicidad de un niño cuando recibe nuestra emblemática “senyera”.

Por supuesto, en estas fechas donde se mezclan buenos deseos y gasto y consumo, no dejamos de acordarnos de los que más lo necesitan. De nuevo gracias al Valencia CF, Viachers ayudó el pasado 16 de diciembre a hacer llegar a nuestros amigos de Soñar Despierto, 150 “senyeras” para sus niños y niñas en su fiesta de Navidad. 

Como ellos mismos dicen, desde Fundación Soñar Despierto “hace ya más de 14 años tuvimos un objetivo claro: mejorar la sociedad de mañana apoyando a los niños y jóvenes de hoy”. A día de hoy están presentes en las cuatro principales ciudades de España colaborando en la integración social de menores y jóvenes residentes en centros de acogida, residenciales y centros abiertos. Menores y jóvenes que viven en ambientes marginales o en familias desestructuradas.

Desde Viachers nos llena de orgullo poder contribuir a su causa y estaremos encantados en seguir haciéndolo en el futuro. Además, durante los próximos meses lanzaremos nuevas iniciativas y actos del que esperamos “al menos” volver a sacar una sonrisa a los chavales que más lo necesitan.

GRACIAS POR SOÑAR DESPIERTOS

 

CONOCE Y COLABORA CON   SOÑAR DESPIERTO  www.sdespierto.es

sonyardespierto