Todo preparado para la XXV Convenció de Penyes Valencianistes

Este sábado 13 de julio l’Agrupació celebra la XXV Convenció de Penyes Valencianistes, como viene siendo habitual desde hace ya más de dos décadas. La REX Natura, ubicada en Alzira, albergará una gran cantidad de peñistas que podrán disfrutar de una jornada inolvidable de valencianismo donde se espera una gran cantidad de sorpresas.

La apertura de puertas será a las 11.00 horas. Mientras los más pequeños podrán disfrutar de juegos hinchables y futbolines, los peñistas tendrán la oportunidad de visitar una exposición de la Fundación del VCF, al mismo tiempo que se llevará a cabo una degustación de comida y bebida. También estarán con nosotros los compañeros de VCF Media Ràdio, que emitirán un programa especial desde allí para tener informado a todo el valencianismo.

Seguidamente empezarán los actos protocolarios, acompañados por el presidente del Valencia CF Anil Murthy, por el Director General Mateu Alemany, por el míster y por una representación de jugadores del primer equipo, los cuales firmarán y se fotografiarán con todos los peñistas que lo deseen.

Pero no solo se podrán fotografiar con los jugadores, sino que también lo podrán hacer con la reciente Copa del Rey ganada el 25 de mayo en el Benito Villamarín. ‘La Copa del Centenari’ nos acompañará en esta edición para que todos los aficionados, que también han sido partícipes de esta gesta, puedan tener de cerca el ansiado título.

¡Os esperamos!

Attachment