Trofeo a la Mejor Jugadora del ValenciaCF Femenino- PV Pobla-Tárraga

Trofeo a la Mejor Jugadora del ValenciaCF Femenino- PV Pobla-Tárraga

Como ya viene siendo habitual la PV Pobla-Tárraga cierra la temporada entregando el trofeo que ella creo para la mejor jugadora de la temporada del ValenciaCF Femenino.

La peña otorga el galardón a la mejor jugadora de la temporada dentro de este maravilloso grupo que es el ValenciaCF Femenino, premia la labor de esa jugadora pero también con el se premia a todo el equipo, demostrando que se esfuerzan y trabajan mucho durante la temporada.

Este año el premio ha recaído en Mari Paz Vilas que con sus 28 goles ha contribuido a que el ValenciaCF Femenino Mesa1haya hecho una grandiosa temporada.

 

Unos 60 peñistas junto con invitados especiales como , Juan Sanchez, Jaume Orti y el ex-jugador que da nombre a la peña José Manuel Tárraga, acompañaron a la galardonada.

 

 

 

La peña obsequio a Mari Paz con una deliciosa tarta que todos disfrutaron y con un precioso dibujo hecho a lápiz de ella misma en un lance de juego.

Mari Paz agradeció emocionada el premio y los detalles que se le entregaron así como todo el apoyo que han recibido tanto ella como sus compañeras durante la temporada.

Explico que fue increíble y muy emocionante el recibimiento que la afición les hizo en Mestalla el día del derbi, nunca lo olvidaran.