Valencianismo en la distancia PV Panama, visitan la Agrupación.

Valencianismo en la distancia PV Panama, visitan la Agrupación.

Hace unos días que tuvimos una grata visita desde el otro lado del océano, unos representantes de la PV de Panama nos visitaron.

Era algo muy de agradecer que aprovechando su visita a España de desplazaran hasta Valencia para visitarnos.

Fue un placer recibirles en la Agrupacio de Penyes Valencianistes su casa y que pudieran disfrutar de todo el ambiente valencianista que se vive allí.

Pudimos invitarles a la cena pre partido antes del partido contra el Sevilla, en la cual el invitado fue Emilio Fenoll y les hizo mucha ilusión ya que fue compañero de su paisano Romel Fernandez, incluso llegando a escapárseles alguna lagrima, según nos comenta Rigo.

Fenoll11

 

En la Agrupacio pudieron hacerse una foto en nuestro nuevo mapamundi indicando donde está la peña, una zona privilegiada del planeta.

 

Rigo y Sara pudieron asistir al partido de Sevilla que ese fin de semana se jugaba en Mestalla, algo que fue muy especial.

 

 

La verdad es que el partido dio mucho de sí, Rigo y Sara pvpanama1sufrieron mucho en la primera parte pero fue un éxtasis en la segunda, culminado con la victoria del ValenciaCF.

Nos comentan Rigo:

“El partido ha sido un sufrir en el primer tiempo, nunca había visto a Sara sufrir tanto conmigo por el Valencia que cuando terminó el primer tiempo me dice “ya sé por qué amas al equipo” solo ver en ella su ilusión por estar allí y gritar, me llena de orgullo porque la persona que amo, ama también mi pasión por este club.”

Para la Agrupación es un orgullo tener peñistas de este calado por el mundo en este caso en Panama.

Rigo quiso dar las gracias: “Muchas gracias a la Agrupación de Penyas Valencianistas porque sin ustedes esta pasión no se viviría afuera como solo vivimos los que estamos al otro lado del mundo”

#amutPVPanama