Vericat Implantología sortea dos entradas de Champions entre los peñistas

Vericat Implantología Inmediata, junto a l’Agrupació, sorteará dos entradas para el partido de Champions entre el Valencia CF y el Manchester United que se disputará el próximo 12 de diciembre en Mestalla. Podrán participar todos los agrupados, peñistas, asociados y familiares de la APV. ¿El requisito?, tener una primera visita totalmente gratuita en Vericat para una valoración de necesidades de implantes dentales.

Gracias al convenio entre Vericat y la APV todos los agrupados, peñistas y familiares cuentan con las siguientes preferencias y exclusividades para realizarse los tratamientos en un centro pionero desde 2002 en implantología inmediata:

      · Primera visita, exploración y valoración gratuita.
      · 20% de descuento en todos los tratamientos.
      · Atención exclusiva y personalizada.
      · Condiciones especiales de financiación hasta en 24 meses sin intereses (sujeta a valoración).

Si necesita, o cree que puede necesitar, implantes dentales, no dude en concertar una visita en Vericat: implantes y dientes fijos en una día. Además, si lo desea, entrará en el sorteo de dos entradas para el partido entre el Valencia C.F. y el Manchester United de Champions. Sólo tiene que llamar, directamente, al Responsable de Relaciones Institucionales Ignacio Albert (que atiende y orienta personalmente a todos los pacientes de la Agrupación) al teléfono 652 652 331 o por mail en nalbert@vericatimplantología.com para cualquier duda o cuestión al respecto.

El equipo Vericat es el único que se dedica en exclusiva a la implantología dental en la Comunitat Valenciana. El Dr. Vericat es cirujano oral con más de 19 años de dedicación exclusiva a la implantología dental. Esto le permite realizar diagnósticos precisos para ofrecer la mejor solución al paciente. Además, es pionero desde 2002 en implantología inmediata. Se trata de una técnica que permite colocar implantes y dientes fijos en el mismo día. Esto acorta los tiempos de espera que requiere una técnica de implantes convencional.

La técnica inmediata es la más solicitada por los pacientes, ya que es el que les aporta una mayor comodidad y confort a la hora de sustituir dientes perdidos o en situación irrecuperable. Según señala el Dr. Vericat:

La filosofía es muy clara, nos basamos en realizar los mejores tratamientos, con las mejores y más avanzadas técnicas que hoy existen en el panorama de la implantología. Es decir, el paciente acude por la mañana a la clínica y por la tarde se va ya con dientes fijos. No tiene que alterar su vida personal o profesional. Esto le da al paciente una gran calidad de vida.

Attachment