VIAJE A Madrid (R.Madrid )-16-17

VIAJE A Madrid (R.Madrid )-16-17

R.Madrid- Valencia C.F.

Jornada 35(29/04/2017)

Autobús Ida y Vuelta en el día, Salida Campo de Mestalla (Av. Aragón)

Salida: Día- 29 Sábado– Hora- 8:00
Vuelta: Día- 29 Sábado– Hora-  despues del partido

Precio Peñista: 70€- Con Tarjeta // Precio No Peñista: 75€ // Entrada: incluida

La venta de tickets para el viaje comenzara el Martes 18-04-2017 en horarios de Oficina en la sede de la Agrupación de Peñas (horario mañanas 9,30 a 13,30 horas) (horarios tardes 15,00 a 19,45 horas).

Solo se venderá Viaje con entrada.  Mínimo de plazas para viajar 40 plazas.

LA AGRUPACION NO DISPONE DE ENTRADAS SUELTAS.

Recordatorio de normas especialmente enviadas desde Madrid para la asistencia al partido en el Bernabeu:

  • Las entradas serán nominativas, generándose un listado que contenga la relación de entradas vendidas y los datos personales de identificación de los asistentes (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI). Se solicitará el DNI en el acceso al Estadio y NO se permitirá el acceso a persona diferente a la que tenga asignada la localidad. En el supuesto de asistir un menor sin DNI con un adulto, se ha de presentar el libro de familia en el acceso.
  • Se cumplimentará en cada entrada con impresión térmica (preferentemente) o rotulador permanente punta fina, el nombre y apellidos del aficionado portador de cada entrada. La entrada es personal e intransferible. No se admitirán tachaduras, ni manipulaciones de la entrada, en dichos casos, no se permitirá el acceso a Estadio al portador de dicha entrada tachada o manipulada (Ej.: Tipp-Ex).

Por normativa de la Liga de Fútbol Profesional y los Cuerpos de Seguridad del Estado:

  • Se exige la presentación de D.N.I. de cada una de las persona que vayan a viajar con la Agrupación de Penyas Valencianista.
  • Cada billete sera único e intransferible, pudiendo ser anulado encaso de no coincidir el Nombre y D.N.I. del billete con la persona que se presente a la hora de la salida.
  • Por motivos de Seguridad estos datos estarán en posesión de la Agrupació y los Cuerpos de Seguridad que corresponda en cada desplazamiento.