Viaje AVE— FINAL COPA DEL REY 2019

FC Barcelona – Valencia C.F.

Final Copa del Rey (25/05/2019)

PLAZAS LIMITADAS

AVE Ida, Vuelta , Salida Estación Joaquin Sorolla

Salida: Día- 25 sábado — Hora- entre las 07:00 y las 09:00 (se detallara el horario exacto con antelación al día de la salida)
Vuelta: Día- 25 sábado — Hora-  Tras el partido.

  AVE Peñista  – 190,00 EUROS   (Imprescindible Tarjeta Penyista vigente de esta temporada).

El viaje incluye: ida y vuelta en ave,seguro de viaje, traslados Santa Justa al estadio y del estadio a Santa Justa.

LA ENTRADA NO ESTA INCLUIDA EN EL VIAJE

Se podrá contratar los viajes presentando la fotocopia del dni de la persona que viaje. Pude ir otra persona a contratar con el dni del viajero.

PLAZAS LIMITADAS

La venta de tickets para el viaje comenzara el Jueves 18-04-2019 en la sede de la Agrupación de Peñas, hasta agotar existencias. (Horarios de mañana 9:30 a 13:30 horas – Tarde: 15:00 a 18:00).Solo hasta las 18:00 por el partido de EuropaLeague. Si quedaran plazas seguirían vendiéndose el martes 23.

No se harán reservas telefónicas. Las plazas se abonaran en el momento de hacer la reserva. (disponible pago con tarjeta). No habrá devolución en caso de no viajar.

Los datos necesarios para la compra de plazas son: Nombre y Apellidos – dni – fecha de nacimiento – nº de móvil y correo electrónico de cada persona que viaje.

Los billetes de ave serán nominativos.

 

NOTA IMPORTANTE : Los menores deberán de viajar con algún adulto, en caso de no ser el padre o madre del menor deberá llevar una autorización firmada por los padres.

Para los no peñistas habrá plazas de AVE disponible en las oficinas de tiendas B the travel brand – Tel. 963514784.

LA AGRUPACION NO DISPONE DE ENTRADAS SUELTAS.

 Por normativa de la Liga de Fútbol Profesional y los Cuerpos de Seguridad del Estado:

  • Se exige la presentación de D.N.I. de cada una de las personas que vayan a viajar con la Agrupación de Penyas Valencianista.
  • Cada billete será único e intransferible, pudiendo ser anulado en caso de no coincidir el Nombre y D.N.I. del billete con la persona que se presente a la hora de la salida.
  • Por motivos de Seguridad estos datos estarán en posesión de la Agrupació y los Cuerpos de Seguridad que corresponda en cada desplazamiento.