Viaje Champions Agruapción – “Manchester United FC- Valencia CF”

Viaje Champions  Agruapción – “Manchester United FC- Valencia CF”

La agrupación ofrece viaje a Mánchester para el partido de Champions  “Manchester United FC- Valencia CF”

 

PRECIO NO PEÑISTA : 470 euros.

PRECIO PEÑISTA : 430 euros. Solo se aplicara este precio en las oficinas de la Agrupación de Penyas.

 

Ida y vuelta en el día en vuelo chater con salida a las 9 de la mañana y regreso tras el partido, está incluido el seguro de viaje y los traslados del aeropuerto al Estadio y del Estadio al aeropuerto.

Toda la gestión y venta referente a peñistas debe de realizarse en las oficinas de la Agrupación para poder tener el descuento, el descuento se aplicara con la presentación de la tarjeta de peñista o que el censo de la peña este actualizado antes del 12 de Septiembre inclusive, no valdrán actualizaciones posteriores.

No se aplicara el descuento de peñista en ningún punto de venta fuera de las oficinas de la Agrupación.

PLAZAS LIMITADAS

La reserva de viaje desde viernes 14/09/2018, horario de la Agrupación.

  • Lunes A Viernes: De 9:30h A 13:30h Lunes Y Jueves: De 16:00h A 20:00h

La reserva de entradas sera por el tramite habitual de la pagina web del VCF.

Desde la Agrupación gestionaremos la reserva de entradas para los viajeros, mediante el dni o pasaporte  dentro del periodo de reservas para el publico en general, si se es peñista y abonado se podrá gestionar la reserva en el periodo de abonados.


Viaje de Menores

Los menores que quieran viajar deberá aportar una autorización firmada por los dos padres o tutores, la autorización deberá realizarse en una comisaria de policía y la autoridad presente deberá rubricar la autorización.

En caso de viajar  con uno de los padres o tutores deberá aportar la autorización firmada por el otro padre/madre o tutor, la autorización deberá realizarse en una comisaria de policía y la autoridad presente deberá rubricar la autorización.

Sin esta autorización no se podrá viajar.


Es imprescindible llevar dni o pasaporte para viajar al Reino Unido, se recomienda llevar pasaporte y dni en lugares distintos por posibles pérdidas, tener siempre un documento para poder salir del país sin problemas.

Los documentos deben de estar vigentes (no caducados) y en perfecto estado.(si está deteriorados podrían tener problemas en la entrada a Reino Unido)