Viaje Semifinales Copa a Barcelona

Viaje Semifinales Copa a Barcelona

Completo

FC Barcelona – Valencia C.F.

Semifinales Copa del Rey (01/02/2018)

Autobús Ida, Vuelta , Salida Campo de Mestalla (Av. Aragón)

Salida: Día- 01 Jueves– Hora- 15:00
Vuelta: Día- 01 Jueves– Hora-  Tras el partido.

A) SOLO BUS Peñista  – 20,00EUROS   (Vienen con la entrada adquirida on line por ellos mismos).

B) SOLO BUS  NO PEÑISTAS – 30,00 EUROS  (Vienen con la entrada adquirida on line por ellos mismos).

C) BUS + ENTRADA PEÑISTAS – 49,00 EUROS   (En el momento de la inscripción, si hubiera disponibilidad de compra on line de entradas, se les reservará la entrada. Por ello es recomendable que quien quiera viajar que se apunte los antes posible).

D) BUS  + ENTRADA NO PEÑISTAS – 59,00 EUROS  (En el momento de la inscripción, si hubiera disponibilidad de compra on line de entradas, se les reservará la entrada. Por ello es recomendable que quien quiera viajar que se apunte los antes posible).

EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL Barcelona ES DE 29,00 EUROS.

La venta de tickets para el viaje comenzara el Lunes 29-01-2018 en la sede de la Agrupación de Peñas (horarios de mañana 9:30 a 13:30 horas – Tarde: 17:00 a 19:30).

Solo se venderá Viaje con entrada.  Mínimo de plazas para viajar 40 plazas.

NOTA IMPORTANTE : LA INSCRIPCIÓN AL BUS, SI EL DÍA ANTERIOR AL ÚLTIMO DÍA DE RECOGIDA DE ENTRADAS, NO SE HUBIERAN COMPLETADO LAS PLAZAS MÍNIMAS, SE ANULARÍA EL BUS PARA QUE LAS RESERVAS DE ENTRADAS PUDIERAN SER CANCELADAS. ( Martes 30 a las 19,30 se efectuaría la anulación si no se llegará al mínimo de plazas)

 

LA AGRUPACION NO DISPONE DE ENTRADAS SUELTAS.

Por normativa de la Liga de Fútbol Profesional y los Cuerpos de Seguridad del Estado:

  • Se exige la presentación de D.N.I. de cada una de las persona que vayan a viajar con la Agrupación de Penyas Valencianista.
  • Cada billete sera único e intransferible, pudiendo ser anulado encaso de no coincidir el Nombre y D.N.I. del billete con la persona que se presente a la hora de la salida.
  • Por motivos de Seguridad estos datos estarán en posesión de la Agrupació y los Cuerpos de Seguridad que corresponda en cada desplazamiento.