Victoria con remontada en los últimos minutos

Victoria con remontada en los últimos minutos

MÁLAGA 1-VALENCIA CF

Victoria muy sufrida con remontada en los últimos minutos.

Un Valencia que de salida parecía muy superior ya que el Málaga no aportaba prácticamente nada, pero de nuevo en un centro lateral fallo defensivo imperdonable que le daba vida el Málaga.

El Valencia se desinflaba y comenzaba un tramo de partido errático y sin ideas, cosa que preocupa mucho para este final de liga que nos espera muy apretado.

Lo único que está salvando a este Valencia es su constancia, nunca baja los brazos siempre lucha y siempre lo intenta, aunque en ocasiones de forma errática.

Gracias a esa insistencia y tesón también llegan momentos buenos y fueron los últimos 10 del partido, gracias a un buen remate de Coquelin en el saque de un córner que metió de nuevo al Valencia en el partido y una gran jugada de Guedes con Rodrigo propicio el penalti que Dani Parejo, muy seguro como siempre, transformo en el gol de la victoria.

Tres puntos muy importantes para no perder la estela de la Champions pero el equipo debe mejorar en defensa para no propiciar que los equipos se adelante y compliquen los partidos.